COMO LLEGAR HASTA EL PAUJÍ


COMO LLEGAR HASTA EL PAUJÍ
En Autobus
Desde Caracas:
Del Terminal Oriente en Caracas casi todos los días salen los autobuses a Santa Elena de Uairén. El viaje dura unos 22 horas y cuesta mas o menos 30,- dolares. Los autobuses son bastante cómodos. 


Desde Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar:
Del Terminal de Puerto Ordaz o de Ciudad Bolívar salen los autobuses hacia santa Elena de Uairén. Los horarios cambian frequentemente. Tienes que ir y preguntar. El viaje dura unos 12 horas en autobuses bastante cómodos.


En avion: 
Hay vuelos desde Caracas/Maiquetía hasta Puerto Ordaz varias veces al dia. Tienes que preguntar en el aeropuerto doméstico en Caracas por conecciones. Desde Puerto Ordaz puedes tomar un vuelo a Santa Elena de Uairén, pero eso es muy costoso. Mejor tomar uno de los autobuses que salen del Terminal en Puerto Ordaz en la tarde.
Puedes tambien ir desde Caracas/Maiquetía a Ciudad Bolívar pero actualmente hay un solo vuelo hacia alla que sale en la noche. Desde Ciudad Bolívar hay que tomar un autobus hacia Santa Elena de Uairén. Los autobuses salen del terminal. 


De Santa Elena de Uairén a El Paují hay taxi-jeeps de cuatro-por-cuatro y un autobus que salen de Santa Elena todos los días a partir de las 7am. El pequeño terminal del autobus se halla delante de la panadería Gran Café. Los jeeps salen de la misma calle unos cien metros mas adelante de la panaderia Gran Café.

Debido a la condición de la carretera el transporte de El Paují a Santa Elena es irregular. No hay horario.

Para ver El Paujì en una carta busca en http://www.lagransabana.com/. En la pàgina principal hay una ubicaciòn geogràfica de la Gran Sabana.